miércoles, 26 de octubre de 2016

Solución del Hospital de Día de Can Serra... Gracias.

Al fin llegó el martes... estaba super nerviosa... sudaba antes de llegar...
Taquicardia en la sala de espera...  De paso le doy una copia de la última entrada que se titula

Hospital de día de Can Serra de L'H es ALCATRAZ...


Espero, me voy al baño... veo al enfermero!! Se preocupa por que no tome más medicación cuando estoy mal!! Es muy responsable!! Me da una bolsita para dos días!! jajaja.. buena gente!!

Espero en la sala y como estoy tan mal y tan ansiosa si veo algún compañero después de lo ocurrido... pues ya se habían marchado... pero era justo el momento que algunos me vieron ya con nose cuantos encima y gritando ¡¡no me tireis del pelooo!! Dejarme hijos de... porque ya estaba ida!! no soportaba rodillas y 12 manos con tirón de pelos y.... la cara ladeada!! no se si poner una queja!! sino nadie se entera!!

Vamos a por lo POSITIVO!!
Tantos pensamientos me hace hacer una meditación del corazón en medio de la gente que pasaba sin que nada me molestara, solo escuchando la voz interior... las lágrimas empezaron a brotar... estaba muy triste... mi mente me decía la soledad que sentía, junto la incomprensión... la falta de hombre que te consuele... 

Siento una mano muy amable y abro los ojos... las lágrimas siguen en mi cara... y veo una cara mi empática diciéndome muy bajito: Hola soy el psicólogo, cuando acabes estoy disponible... veo que es un momento muy privado...

Le digo sonriente limpiadome las lágrimas, noooo... juste le esperaba!! estoy preparada, vaya allá!!!

Llegamos al despacho, solo su tono de voz ya me encanta... sus expresiones faciales son francamente empáticas eso es muy agradable.


Le digo, bien, yo soy el monstruo de las 7 cabezas... me sonríe y dice, ah sii??
Bueno le explico todo tal y como esta en la publicación que comento al principio, añado que la auxiliar tiene malas artes porque es capaz de romper el equilibrio del grupo solo por tener testigos. 
me ha tratado fatal... etc... 

Mi razonamiento: esa señora no entiende, yo se lo había avisado al psiquiatra que esa mujer no entiende, se quedó con los conocimientos de su época y nada ya le puede hacer entender ciertas cosas o al menos yo no!! 

Por fin escucho y dejo hablar, pobre psicólogo...

Me dice: Hola soy pablo se que has pedido un cambio de psicólogo. Ya me han explicado que han habido varios problemas como me comentas. 

Pablo: llevarse bien con auxiliar no es parte de tu terapia, así que no le des más importancia, seguramente tengas razón en lo que comentas sobre ella porque ya lleva mucho tiempo en esto y con 4 frases ella ya tiene su trabajo organizado. Que le vamos hacer...

Cuando oigo eso me tranquilizo tanto y me siento comprendida. 

Pablo: Entonces hablemos de lo que hemos pensado a ver si te parece bien!!  Hemos buscado martes y jueves... con las actividades de estres y cognitivo una cada día... y una visita a la semana conmigo y otra con el psiquiatra.

No me lo podía creer!! Me veía ya fuera de todo y de repente encuentro entendimiento... buena voluntad!!! 

Que estoy tan poco acostumbrada que cuando me fui llovia, yo con el pelo alisado y ni paraguas.... ME DABA IGUAL TODO!! TENIA UNA SOLUCIÓN!! 

Se acaba la consulta comentado que vamos ir trabajar desde niña y tal vez le tenga que explicar cosas que yo explicado mil veces!!! Sonrio pensando este Pablo no sabe lo que me gusta hablar!! jajajaja

Bueno termina todo bajo... y busco a la médico que he dado mi hojas con lo que he publicado en el blog... anteriormente me dice que la espere... la veo y le digo me espero o no... me dice no ya puedes irte el doctor dice que ya esta y le digo noooo si era por ti... 

ME DICE: no las hojas se las he dado a la directora!! Como?? te lo doy a ti diciendote que es mi versión y que se lo doy porque me ha ayudado mucho!! Justo la que no estaba el otro día!! que es majísima Marisa... pero no me pides permiso?? Son cosas mías, te lo he dado a ti... porque se lo das a otra persona sin preguntarme!! no es una queja oficial... es un grito al cielo...

Bueno, como esta a disposición de todo el mundo en la web pues no le voy a dar importancia... 

Bién está lo que bien acaba!! 

Así que me quedo con lo bueno, con la glória de sentirte comprendida, ver que hay voluntad de ayudar!! 

No se porque ha ocurrido, francamente para mi sorpresa los compañeros eran aun más amables que nunca, me saludaban como con pena y una mirada que decía "ánimo". 

Varias se pararon!! Valkiria sentada enfrente observando todo!! 
Una de ellas me dijo: Te oía pedir clemencia, ahí tirada en suelo y pensaba, esa podía ser yo!! que barbaridad!! lo siento mucho. Le digo tranquila... lo estoy superando!!

En estos día he estado leyendo el libro de Andando sobre cáscaras de huevo, para hacer autocrítica.
Todo mal no puede ser siempre culpa de los demás!! 

Entonces te das cuenta que eres una enferma que muchas veces no tocas la realidad y para ti todo es o muy bueno o muy malo... que idealizas y devaluas...que somos un tornado de problemas constantes y que hay que hacer un camino muy largo.

Es muy doloroso pensar en lo que pierdes siempre por los arrebatos o por no ser consciente de que presionas...

Gracias que me encontré con mi ESPEJO!! ... ahí lo dejo... es el siguiente Post!!

PD: Doy gracias por que me den una nueva oportunidad adaptada a mi, no se que haré los siguientes días pero algo tengo que planear!! es de bien nacido ser siempre agradecido!! 
He superado mucho de lo explicado pero todavía caigo en algunas trampas de mi mente.

Quiero hacer referencia al mundo tuitero que me han ayudado mucho y me mantienen con vida cuando parece que nada en mi cuerpo responde a mis ordenes...  GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario