sábado, 22 de octubre de 2016

Hospital de día de Can Serra de L'H es ALCATRAZ...


Esta vez ya tengo la lección aprendida!!

Jueves 20 de octubre me dirijo al hospital de día de nuevo después del segundo K.O. técnico.

Me resulta tan difícil lo que tengo que contar que no sé ni como continuar!!

Fui tarde al hospital, llamé porque no quería ir pero me convenció buenamente el Enfermero Ramón.(nombres ficticios.)

Finalmente llego para hacer la segunda actividad, relajación con Valkiria, la Aux. de enfermeria con la que siempre tengo problemas.

Llegamos a la clase de relajación, empieza la explicación y pasamos a la acción.

Ella con la música de Enia de fondo no para de describir la concentración con un pluma azul.

Casualmente yo hago la meditación de la llama azul. Osea que te das cuenta que introducen cosas que son de otras ramas, de la medicina natural, cosa que me encanta... pero vamos a ser realistas.

VAlkiria y yo no llevamos mal, no nos caemos bien mutuamente.

Desgraciadamente no acepta sugerencias muy buenas, y las toma como una ofensa a que ella sabe menos... cosa que quien calla otorga..

Al principio de la clase te pregunta tu grado de ansiedad, de 1 a 10 yo dije al principio 6 y al final 6.

Mientras que ella hacía la supuesta relajación en la que no para de hablar hasta el final... pero se pasa 15 minutos sin parar... Yo intentaba que no me afectara, hice mi reiki y mis cosas y conseguí no subir de ansiedad!! Y eso que realmente me irritaba su forma.

Al finalizar pregunta a cada uno y muchos bajan o suben o se quedan igual de ansiedad.
Pues nada me dejo para el final, después de corregir a cada uno llega a pegarme el gran rapapolbo, le digo mira yo tengo la hago reiki a mis pacientes, hago meditaciones muchisimas más que tú y se de esto porque es mi terreno!!

Bueno... pues se armo la de "dios es cristo".... ¡¡¡PUES AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA!!! ¡¡¡ AHÍ TIENES LA PUERTA!!! SI NO TE GUSTAN O ALGUIEN NO QUIERE VENIR QUE SE VAYA TODO EL QUE QUIERA...!!!

Los compañeros pidieron salir para no romper la relajación que tenían para escuchar gritos y voces. Pero dijo no!! QUEDAROS AKI!!


Salgo disparada pidiendo ayuda, a todo el mundo y nadie me atiende... estoy perdida.. finalmente me recoge otra vez Ramón y el otro enfermero Vicente, hablo con ellos les explico los problemas que tengo... me entienden pero me dicen que no quiera tener tanta prisa... que las cosas cuestan y adaptarse allí no es sencillo y entienden mi caso...

Finalmente Ramón consigue que hable con el psiquiatra!!

Le explico que otra vez he tenido problemas que no sabía que hacer, que estaba desbordad, que por favor me mire la medicación...

El me aumenta la medicación y me dice que el cree que la mejor manera de arreglar lo de Valkiria es hablando con ella a solas. Le digo otra vez que esa señora no entiende. Me dice que lo intente.

Bueno debo decir que ya son varias las personas que me han puesto en alerta que no soy la única que tiene problemas con esa señora. Que es bastante.... dejemoslo ahí...

Pues cuando termino del psiquiatra voy al comedor y estan por el 2º plato, les digo me siento y me dicen: bueno pero solo vas a comer el segundo!!!

Digo como?? vengo del psiquiatra no de paseo, no llego tarde por gusto. Pues que NO, QUE NO ME DABAN DE COMER EL PRIMERO.

Me voy al Doctor y le digo que no me dejan comer el primero, me dice no hombre!!
Llama delante mio y les dice que puedo comer los 2 platos.
Atención que se lo habíamos dicho a la sra. coordinadora antes y sabéis que era partidaria de que no comiera.

Da igual, ya nadie me afecta, llego allí y me dicen que no, que no y el enfermero que siii el doctor a dicho que sii!!

PUES TE LO VAS A COMER FRIO!!

Muy buena respuesta este es mi referente Lorenzo. Menudo.

Pues comí tranquilamente!! acabe a la vez que los demás incluso esperé, porque ellos lo que no quieren es salir tarde por eso no te ponen el plato. Por si comes lento. INCREIBLE EN UN CENTRO DE SALUD MENTAL.


Le doy vueltas a lo que el Doctor me a dicho y me dirijo a Valkiria para solucionar algo...

Le digo: Valkiria deberíamos hablar porque así no vamos bien no??
VAlkiria: yo no tengo nada contra nadie si a ti no te gusta mis clases de relajación vete, además a ti no te quiere nadie aquí!!!NO TE QUIERE NADIEEEE!! repetia seguidamente!!
AFrika: pero tu que estas diciendo si yo encima que te quiero ayudar para que sean mejor las clases de relajación te pones como una fiera!!!

Bueno he perdido momentos de la discusión en mi mente... vamos las palabras exactas...

En resumen que al final acabo cabreada diceindole ¿sabes con quién tratas tú?? CON GENTEE ENFERMA, SOMOS ENFERMOS, RESPETANOS Y TRATANOS DE IGUAL A IGUAL, RESPETAAAAA... (noto que alguien me coge del brazo y me tira hacia atrás)

ENTRO EN COLERA!! Y ahí si que ataco, era mi referente!! NO ME VUELVAS A EMPUJAR NI A TIRONEAR MÁS!! ME FUI CONTRA EL LE EMPUJÉ!! NO ME VUELVAS A TOCAR MÁS!!

A ver señores Aux. de Enfermería, no sabéis que si en medio de una discusión coges a alguien de forma agresiva provocas en el lo mismo!!! Me dieron ganas tirarme contra el!!
Pero ya tenia 5 o 6 personas encima mio contando con la aux. de enfermeria que me tiro del pelo hacía atras... sin motivo alguno!! porque eso ya es pasarse de castaño oscuro.

La psicóloga es espectadora de todo, le digo, como me va estirar de esa forma si estoy en medio de una discusión y además sabéis que soy impulsiva, y que he sufrido muchos malos tratos , eso provoca agresividad a cualquiera!!

La psicóloga como siempre, si he visto que te ha cogido pero no puedo decir si fuerte o no...

Vamos por favor si esta señora estaba antes en el hospital de día en st. eulalia y a dejado más enemigos que amigos.

Si cualquiera te dice que tiene problemas con la gente!!

Pues salí apaleada, cabreada... porque encima la psicóloga me decía buena esa gente consigue lo que tu no consigues. Ellos vienen aquí ....

Francamente amigos, lectores, yo no puedo estar con un conjunto de gente que desde las 9,30 hasta las 14.00 solo hacen 2 actividades y comer... y son de una hora cada una...

Todo manualidades, relajación... cognitivo muy bajo muy leve.

Entonces hay un problema. me cuesta relacionarme con la gente, pero con esa gente es normal a mi parecer, porque no tengo el mismo nivel de conciencia y quiero luchar pero ya necesito otras herramientas, las que dan ya las tengo y no me sirven para controlar estas situaciones de chocar constantemente con alguien... solo son 2 pero solo he ido 4 dias!!


Siguiente problema nadie me ayuda ni me guia!! Ven que estoy un poco ansiosa, inquieta y no miran de controlar desde ya la medicación porque nada más que tengo problemas y eso hay que solucionarlo.

No me ofrecen atención cuando estoy realmente mal, si no fuera por Ramón y Vicente, mi vida allí sería muy costosa.

Y hay otra sra. Marisa, que es estupenda pero no estaba ese dia, no la vi...

NECESITO AYUDA... pero no me ofrecen nada aun viendo que soy muy funcional, todavía caigo en la frustración y la depresión. Pero esta gente nada de nada.

Estoy meditando la opción de pintar un mandala al dia y leer un capitulo de algo en concreto e ir al gym.

Pasando de gente que te trata mal, que no ve tu problema.

TENGO QUE LUCHAR!! MI VIDA HA SIDO Y ES MUY DURA... NO ME PUEDEN DESTRUIR EN UN LUGAR DONDE SE SUPONEN ME VAN A AYUDAR.

Triste y apaleada... soy más consciente de lo que estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario